La audiencia ha decidido a través de sus votos en la web de Telecinco que fuera el avance de la primera infidelidad en Villa Paraíso el vídeo que se emitiera en ‘El Debate de las Tentaciones’. Una de las cinco protagonistas de la edición ha caído en la tentación.
La primera imagen ya nos desvelaba de quién se trataba. Marina, novia de Álex, aparecía en la piscina con Manu, su tentador favorito. Ambos comentaban lo sensible que ella tiene la piel: “Te he dejado un chupetón”, le decía el soltero.
Él le pedía entonces que le dijera si, por lo menos, le había gustado. “Mucho, demasiado”, le reconocía ella mientras ambos se encontraban cada vez más cerca. “Pues ya no está tan frío el jacuzzi”, decían.
Ha sido entonces cuando Manu se ha atrevido a lanzarle una indirecta muy directa a la novia de Álex: “Dime la verdad, te mueres de ganas por probar un beso mío”. Y pocos segundos después ocurría. Marina caía en la tentación. Manu se lanzaba a besarla y ella le recibía con la mejor de las actitudes.