Los colaboradores de 'Villa debate' y los chicos de 'Villa playa' se han enfrentado en el plató con algunas pruebas para ver quién es el ganador de la noche de los martes de 'La isla de las tentaciones 6'.
Los primeros representantes han sido Alba Carrillo para 'Villa debate' y Manuel para 'Villa playa' y ambos han tenido que elegir a alguien del bando contrario para pasar el hielo: Alba Carrillo ha elegido a Alejandro y Manuel a Marta Peñate.
Alba Carrillo ha cogido el hielo y ha revolucionado al plató mientras pasaba el hielo al participante de 'La isla de las tentaciones'. Mientras Manuel ha sido más cauto tras la frase de Marta: "Tengo novio". Aunque también han dejado un momentazo en el plató, que ha ganado Alba según ha decidido el público.
Tras esto, ha llegado el turno de Adrián, que ha elegido a Kiko Matamoros para ser su rival. El concursante ha elegido a Isaac Torres para perrear durante treinta segundos, donde lo han dado todo. Luego ha llegado Kiko Matamoros, junto a David. El colaborador ha ido a por todas y ha bailado incluso bajando hasta el suelo, revolucionando por completo el plató.
En sintonía con las predicciones de su horóscopo, el colaborador de 'Sálvame' ha confesado que tiene nuevos proyectos profesionales y que está ilusionado por su próxima boda con la influencer y modelo Marta López.