"¡Qué pesado, esto no es el Aquopolis!", le espetó Naomi a Napoli, el que ahora es su tentador favorito, cuando le estaba salpicando con agua de la piscina durante una de las primeras fiestas en Villa Paraíso. Esa reacción ha suscitado muchos comentarios en las redes sociales, pues algunos espectadores han tachado a la novia de Adrián Blanch de "exagerada" porque los solteros solo estaban jugando.
Ante esos comentarios, la valencia ha querido explicar a través de sus stories de Instagram el motivo por el que le molestó tanto que su compañero le salpicara con agua en aquella fiesta: "Evidentemente me salpican un poquito y no me cabreo, pero yo estaba allí abriéndome en canal, contando mis sentimientos, y por detrás estaba todo el rato con el agua, entonces al final dije eso de que no era el Aquopolis y que dejasen de salpicarme".
Con esas palabras, Naomi ha dejado claro que no le hubiera importado que le hubieran salpicado con un poquito de agua, pero que era una situación que se estaba repitiendo durante toda la noche en un momento en el que ella se encontraba muy sensible porque estaba hablando de los problemas en su relación con Adrián. Además, ha confesado que no quería que la mojasen porque aquella noche hacía fresco en República Dominicana.