El segundo programa de 'La isla de las tentaciones 6' terminó con una imagen que impactó a las chicas en su primera hoguera y a todos los espectadores: en ella, parecía que Adrián Blanch se estaba masturbando una noche en su habitación de Villa Playa. "¿Qué hace?", gritaba Naomi Asensi, su novia, en la hoguera; un comentario que se repitió mucho en las redes sociales, ya que la audiencia no daba crédito a lo que estaba viendo.
Tras el revuelto generado, Adrián Blanch ha reaparecido en sus redes sociales para negar que se estuviera masturbando y lo ha hecho tirando de humor con un vídeo colgado en TikTok. En él, reconoce que se ha quedado muy sorprendido al saber que todo el mundo piensa que estaba masturbándose, pues defiende que simplemente se estaba rascando mientras dormía.
"Cuando te rascas los huevos dormido y ahora toda España te llama Vladimir", ha bromeado Adrián, haciendo referencia a la conocida frase acerca de la masturbación. Los seguidores del programa no se creen la versión del novio de Naomi, pues creen que está "intentando arreglar" la situación y piensan que "quien da explicaciones sin que se las pidan es que algo oculta".