Naomi Asensi ha sido la primera participante de 'La isla de las tentaciones 6' en ver las imágenes de su novio, Adrián Blanch, en la hoguera. La valencia se ha alterado mucho al saber que su pareja está pasando mucho tiempo tanto con Jenny Gallego, la tentadora a la que le dio la primera cita, como con Keyla Suárez, la soltera con la que tiene mucha complicidad y un saludo especial.
Además, Naomi ha flipado al ver a Adrián haciendo gestos sospechosos debajo de la sábana y no ha podido evitar estallar en un sonoro "¿qué hace?", mientras sus compañeras ponían cara de susto al imaginar que estaba masturbándose. Tras la emisión del programa, un concursante de la quinta edición ha alzado la voz para ponerse de su lado y asegurar que entiende perfectamente su reacción: se trata de Cristian López, que acudió al programa para poner a prueba su relación con Ana Nicolás, a la que finalmente dejó tras su paso por Villa Paraíso.
"En la hoguera todo se vive mucho más intenso, entonces yo entiendo muchos de esos comportamientos. No son solo las imágenes que tú ves, lo peor no es lo que tú estás viendo, es lo que crees que hay detrás de todo eso, que es mucho peor. Eso es lo que me pasaba a mí, a mis compañeros y creo que a todo el que pasa por ahí, porque al final siempre piensas que es más de lo que estás viendo", ha asegurado el murciano.