Claudia Martínez ha estado en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones 6', pero lo que no sabía es que tras una conexión desde el piso de 'Solos' para que Mario estuviera en el plató, iba a terminar yendo a ver a Javi, su expareja, con el que ha tenido un momento tenso previamente desde el plató y que ha ido a más en su reencuentro.
Sandra Barneda ha conectado con el piso de 'Solos', en el que están Mario y Javi para pedirle al primero que fuera para estar junto al resto de colaboradores en el plató del debate, pero Claudia y Javi han tenido un encontronazo en directo en este momento.
"¿Te suena alguno de los dos? ¿Quién te cae mejor ahora?", le ha preguntado la presentadora a Claudia. "Los dos, a Mario, a ti te quiero mucho, ya lo sabes", ha dicho la colaboradora. Respuesta que ha desatado la risa de Javi, que ha hecho saltar a Claudia: "Sí, ríete, ríete". Lo que ha dejado un momento de lo más tenso entre los dos en el directo del programa. Recuerda que toda la conviviencia de Javi y Mario en Solos puedes seguirla 24 h en directo en Mitele PLUS.
Tras este momento, Sandra Barneda ha vuelto a conectar con el piso para hablar con Javi. Me he quedado preocupada por ver a Javi así, tengo que mandar a alguien, Claudia tú eres la que más le conoces”, ha dicho la presentadora y dicho y hecho, Claudia se ha presentado allí para dejarle las cosas claras y decir muy rotunda todo lo que le está molestando.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 5' no entiende por qué él sigue diciendo que no son verdad, como que llevan un mes sin verse, cuando realmente quedaron el domingo y él le ha mandado mensajes desde el piso de 'Solos'. “Me estás cansado ya. Mira como tiemblas, estoy harta de tus mentiras. No puedes decir que llevas un mes sin verme y ayer me dijiste que quieres volver conmigo. Déjame en paz, si hablas de mi dices la verdad, sino no hables”, ha dicho ella.
Él ha negado haber mandando estos mensajes, ella ha querido mostrar los mensajes y ha sido muy clara: "Deja de ir de algo que no eres, en la isla me porté mal y llevo seis meses machacándome por eso". Y han tenido un cruce de reproches entre ellos, en los que ha salido una posible persona con la que Javi podría estar o habría tenido algo en los últimos días.
Lágrimas, reproches y muchas dudas se han visto en la siguiente conexión de Sandra con el piso. Pero lo que ha sorprendido a todos es que la tensión se ha rebajado y cuando han vuelto a conectar ambos estaban abrazados en la cama, mientras han hablado de todo lo que les está pasando.
Él le ha pedido que se quede a dormir, pero ella ha preferido irse y aunque se han despedido con cariño en la puerta, la tensión entre ellos no se ha acabado. Y ambos han afirmado que no ha habido beso entre ellos.