Naomi le dio su primera cita a Cristian. Era un chico que le encajaba porque tiene 30 años y le veía maduro, pero pronto se desencantó. Ese encuentro que tuvieron para conocerse mejor acabó siendo un fiasco para la de Valencia, que después reconoció que todo fue muy cordial y que se aburrió mucho.
Ya en Villa Paraíso, hubo otro chico que le llamó más la atención: Napoli. Primero, porque era el único que, según ella, no le hacía la pelota y le daba siempre la razón. Es más, le gustaba mucho el tira y afloja que se traían constantemente, tonteando pero a la vez marcando las distancias.
Napoli también está interesado en Naomi, pero ha insinuado que, si ella no siente lo mismo, se centrará en otra chica. La de Valencia no quiere darle alas, pero se ha reconocido que se siente cómoda con él y se pasan casi todo el día juntos.
El tonteo pronto pasó de las palabras a los actos. Naomi y Napoli hicieron saltar la luz de la tentación con sus juegos y su acercamiento en la piscina.
Naomi empezó su primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones’ con la intención de ser más flexible con Adrián y de no enfadarse con él por cualquier cosa que viera, ya que ella también había sobrepasado sus propios límites con Napoli. No lo logró y los acercamientos de su chico con Jeni y con Keyla la dejaron muy tocada.