El 'problema' de Álex con Yaiza que le impide salir del jacuzzi: "No es por el frío"
El tonteo de Álex y Yaiza estando a solas en el jacuzzi hace saltar 'La luz de la tentación' en Villa Paraíso
Marina se preocupa pensando que entre su novio y la soltera pueda surgir una relación
¡Histórico! El juego más sensual hace saltar todos los colores de 'La luz de la tentación' en menos de 24 horas
Álex y Yaiza sintieron una intensa atracción desde el momento en el que se conocieron en 'La isla de las tentaciones 6', por lo que el novio de Marina y la soltera suelen estar siempre uno al lado del otro en Villa Playa. Su química es fuerte incluso sin tocarse, tal y como Álex, sin querer, hizo ver en el jacuzzi.
MÁS
El participante estaba disfrutando de un baño nocturno en el jacuzzi acompañado por Yaiza cuando el tonteo entre ambos no tardó en aparecer. "Me voy a complicar la vida", le dijo Álex a Yaiza sin hacer ver que estuviese muy preocupado.
"No me mires así", apuntó la soltera. No obstante, también señaló que veía que Álex tenía frío porque no podía parar de tiritar. Él se negó a salir y entonces tuvo que darle una explicación: "No es por el frío. Es por otra cosa", dejó caer. Yaiza se quedó 'en shock' ya que nisiquiera se estaban tocando. "Es mental", explicó Álex.
El tonteo de Álex y Yaiza hace saltar 'La luz de la tentación'
Poco más tarde, la soltera sí que se aproximó a Álex y éste no la rechazó, saltándose así uno de los límites que su pareja, Marina, le había puesto. "Estoy intranquila porque no puedo parar de pensar que Álex y Yaiza puedan tener algo", confesó la participante tras ver como, de nuevo, la 'Luz de la tentación' rosa de Villa Paraíso se activaba. Por su parte, Álex no ha ocultado nunca que Yaiza puede suponer una gran tentación. Sin embargo, quiere ir "poco a poco" con la soltera.