'La isla de las tentaciones 6' ha comenzado y con ello las parejas ya han tenido su primer acercamiento con los solteros y solteras. Algunos más que otros, así que Álex escogió a Yaiza para tener la primera cita. Pero más allá de eso, hubo una casualidad que no pasó desapercibida para Naomi.
Marina, novia de Álex, está muy preocupada por la atracción que pueda sentir su novio en la soltera. Él no lo escondió al darle la cita: "Yo a la chica que se lo voy a dar. Desde el primer momento fue la chica en la que me fijé. Me transmite muy buenas vibras, muy de muy rollo, así que se la doy a Yaiza", explicó.
Su pareja dijo que le parecía bien que se expusiese a la tentación; sin embargo, después confesó su inquietud: "Yaiza me preocupa porque es una chica muy guapa. Si Alex me quiere, espero que lo demuestre y no pierda lo que tiene conmigo por estar un día o dos con Yaiza", aseguró.
Para Naomi "estaba claro" que Álex iba a escoger a Yaiza. Pero a pesar de los nervios de la ceremonia, a la participante le dio tiempo de fijarse en un detalle: ¡Marina y Yaiza llevaban el mismo vestido!