Naomi y Adrián empezaron su aventura en ‘La isla de las tentaciones’ con el pie izquierdo y en la ceremonia en la que debían escoger a quién dar su primera cita, acabó marchándose muy enfadada porque se sentía traicionada por su novio.
Ya en el barco que les condujo hasta las paradisiacas playas de República Dominicana comenzaron a discutir, anticipándose a lo que iba a ocurrir con las solteras. La de Valencia le advirtió a su chico: “Si una de las tentadoras me vacila, para mí es una prueba de lealtad. Que esa no sea a la que le das la cita”.
Tras estas palabras, Naomi no obtuvo la respuesta que quería escuchar por parte de su novio, que no quiso prometer nada. Eso la molestó mucho: “¡Estoy tensa y tú me pones más tensa!”, exclamó, a pesar de que Adrián insistía en que la iba a dar el lugar que la correspondía como su novia y que podía confiar plenamente en él.
Parecía que las aguas se habían calmado cuando se separaron para ir cada uno a su villa, pero en la ceremonia de collares quedó claro que seguía habiendo tensión, y mucha.
A Naomi le sentó muy mal que Jeni escogiese a su novio y todavía peor que le dijera que se preparara, que venían curvas. Ese comentario provocó que la de Valencia estallase. “Ahora como hables con ella, tú y yo lo hemos dejado”, empezó advirtiéndole a Adrián. Según ella, él nunca se ponía de su parte, a lo que respondió: “No puedo defender lo indefendible”. Estas palabras provocaron el aplauso de las solteras y acrecentaron el enfado de su novia. “Se acabó. [Somos] La pareja que rompe más rápido” sentenció.
Ya en Villa Paraíso, Naomi se arrepintió de su reacción y se echó a llorar en la habitación, pensando que se había pasado y en cómo había tratado a su chico. Aseguró que estaba muy nerviosa por las imágenes que había visto en la tablet de los novios de sus compañeras, que estaban muy cómodos con las tentadoras cuando apenas se conocían de unas horas, y que lo acabó pagando con Adrián.
Por su parte, Adrián habló a la mañana siguiente con Jeni en su villa para intentar aclarar lo ocurrido la noche anterior e hicieron las paces.
Todo parecía arreglado en la ceremonia de día. Naomi estaba arrepentida y ya no estaba enfadada con su novio… hasta que él escogió a Jeni para su primera cita. La de Valencia le preguntó entonces a la soltera si se arrepentía de su comentario de la noche anterior y como dijo que no, Naomi explotó. Consideraba la decisión de su novio una traición.
“¿Le das la cita a esta tipeja? ¡Qué asco de p*** mi****! ¡A tomar por c***, nano!”, gritó, mientras se levantaba de su taburete y se marchaba. Adrián fue tras ella e intentó calmarla, sin éxito. “¡Te lo dije, te lo dije!”, le giró, enfadadísima.
En el próximo programa veremos cómo termina este tremendo enfado de Naomi y si ella y Adrián se despiden bien antes de separarse y de enfrentarse a la mayor prueba de amor de la televisión.