La química entre Álex y Yaiza desde el primer momento ha sido innegable. El participante se pone a prueba en 'La isla de las tentaciones 6' con Marina, su pareja, pero no ha ocultado que la soltera le ha llamado mucho la atención. Con ello, el comienzo de la aventura para Marina y Álex ha sido de lo más turbulento.
Yaiza se acercó a Álex en la primera fiesta de Villa Playa. "Tienes cara de malillo", le dijo. Él no negó que las había liado "muy gordas" pero más llamativa fue su respuesta cuando la soltera le preguntó si quería a su novia. Después de guardar silencio, dijo que sí pero que era diferente el amor pasado un tiempo. "Si estoy aquí es por algo", le señaló.
Su conversación posteriormente pasó al acercamiento con aguadillas en la piscina. Entre roce y roce pasó lo inimaginable en Villa Paraíso: ¡se activó 'La luz de la tentación' cuando las chicas aún no pensaban que las solteras estaban con sus novias! Cundió el pánico.
'La luz de la tentación' se activa cuando uno de los participantes ha traspasado el límite puesto por sus parejas. En ese sentido, Marina había dejado muy claro que los acercamientos y los roces no le gustaría nada. Sin embargo, ninguna de las chicas podía saber todavía qué chico había incumplido ya en la primera noche.
Las chicas pasaron su primera noche solas en Villa Paraíso. Eso sí, tuvieron el privilegio de ver sus primeras imágenes en la tablet delante de sus novios, pudiendo así reclamarles en la 'Ceremonia de collares'.
Marina pudo visionar el tonteo de Álex con Yaiza y se mosqueó a más no poder. Cuando las chicas descubrieron quiénes eran las solteras, la participante comentó que todas podían gustar a su novio ya que "tienen tetas y culo". A Álex le molestó el comentario de su novia. "Más me ha molestado verte así con otra. Me pareces un cerdo. Es lo que es", le replicó ella. Para el participante, "las imágenes son muy light y se ha pasado de celos", así que reflexionará sobre su relación ya que no quiere "una persona así.
Al día siguiente, las parejas volvieron a verse antes de decidir cuál sería su primera cita y de despedirse definitivamente. "Estoy un poco decepcionado con Marina. Con su mirada parece que me tiene más odio que amor", expresaba Álex a Sandra Barneda.
La pareja volvía a discutir, saliendo Naomi en defensa de Marina. "Yo flipé tanto con las imágenes que hasta me cabreé y la pagué con mi novio", señaló. Marina, por su parte, esperó que Álex le pidiera disculpas, cosa que no hizo. Tampoco le sentó bien que durante su riña Yaiza se echase a reír.
Finalmente, Álex rompía a llorar. "Estoy destrozado, Sandra. Marina es mi apoyo incondicional. Lo único que tengo en la vida y perderla para mí sería un palo duro", decía mientras algunas compañeras de Marina se enternecían con la escena. Ella, nunca le había visto llorar y le quiso hacer entender que se sentía dolida. Pero él mantenía que sus comentarios también le duelen.
Álex y Marina no han empezado 'La isla de las tentaciones' de la mejor manera, y en su prueba de amor parece que Yaiza tendrá un papel importante. Por el momento, la soltera ha conseguido que Álex le de la primera cita y que Marina se ponga nerviosa con la situación.