Cinco nuevas parejas ya están en 'La isla de las tentaciones' con la intención de poner a prueba su amor. Después de llegar con Sandra Barneda a Villa Playa y Villa Paraíso, donde se expondrán a la tentación, los participantes han marcado cuáles son los límites que no deben pasar sus parejas. Si lo hacen, sonará 'La luz de la tentación'.
Elena tiene claro que "por supuesto un beso", pero también que David esté "con una chica en el jacuzzi dentro y solos". "Que se pasasen el hielo y que tuvieran una química muy buena", añadía. En el caso de David, coincidía en que un beso y una química especial con alguno de los solteros le molestaría mucho. Además, no permite "masajes a no ser que haya un fisioterapeuta".
Marina le ha dado especial importancia al hecho de que Álex hable mal de ella o revele intimidades, pero tampoco permite "masajes, caricias, besos y tema sexo para mí es impensable". Álex ha coincidido en todo con su pareja, pero añadía "bailes fuera de tono" y "jacuzzis en solitario".
Naomi no va a permitir "ni una". "Mi límite sería las caricias, besos y eso me parece impensable; ponerme verde o contar intimidades mías; tipos de juegos raros, pues tampoco; hielitos; que una tía se siente a su lado y le ponga las piernas encima..." explicó. Por su parte, Adrián no permite juegos con hielo ni nada que sea "boca a boca".
"Un beso; un contacto físico que se exceda de lo normal; estar abrazados un largo tiempo o darse besos en el cuello; estar en el jacuzzi con una persona; y lo que más me dolería sería la conexión con alguien", dijo Lydia. Su novio Manuel "nunca perdonaría un beso" y no le gustaría tampoco ver "caricias, abrazos o bailes muy pegados".
Laura no permite a Alejandro "nada de contacto físico, besos, caricias y estar muy acarameladitos; lo del jacuzzi si están ellos dos solos; y el beso nunca lo perdonaria". Alejandro ha sido más permisivo y tolerará bailes y el juego del hielo si éste es muy grande. Eso sí, se sentiría defraudado si hay conexión incontrolable con algún soltero.