Javi Redondo y Mario González son dos de los protagonistas de esta quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Juntos han protagonizado momentos hilarantes en las hogueras, como aquella conversación en la que discutían sobre si un tentador había besado a Claudia Martínez en el culo o en el gemelo. Ahora, la pareja de amigos ha decidido abrir sus álbumes de fotos para mostrarle a su creciente comunidad de seguidores cómo eran en el pasado.
Así, el novio de Claudia ha compartido cinco imágenes de su infancia a través de sus historias de Instagram, donde ya acumula 204.000 seguidores. "Fotos que me manda mi madre", ha escrito junto a estas instantáneas en las que se puede apreciar que era un gran deportista desde pequeño, pues se le ve jugando al tenis, al golf, al hockey sobre hielo, haciendo esquí y montando en moto.
Quizá en aquellos momentos Javi ya soñaba con convertirse en atleta profesional, como finalmente ocurrió, pues estuvo compitiendo durante ocho años en el World Padel Tour, que es el campeonato de pádel profesional más importante del mundo. El influencer jugó su primer partido en este campeonato en 2013, pero durante este año ya no ha jugado ninguno y no ha aclarado si pretende volver a la competición. Actualmente se encuentra en el puesto 680 del ranking mundial.
Por su parte, el novio de Laura Casabela ha querido compartir con sus 138.000 seguidores de Instagram una instantánea de su adolescencia, en la que posa muy sonriente montado en una moto. "He estado mirando mis fotos de hace muchos años, 15 años tenía aquí, menos mal que soy como el vino", ha comentado junto a esta imagen Mario, que ha bromeado con lo mucho que ha mejorado desde que fue tomada esa fotografía.