Álvaro Boix se ha encontrado con Javi Redondo en la hoguera y ha habido una lluvia de zascas por ambas partes. En las redes sociales, han señalado que el novio de Claudia Martínez ha pecado de "clasista" al asegurar que desde pequeño ha tenido "a alguien en casa" que le ha hecho el desayuno, pero han tachado al ex de Rosario Matew de "prepotente" por su actitud.
El ilicitano ha estallado en sus historias de Instagram al recibir esa avalancha de críticas por su actitud a la hora de enfrentarse al encuentro con Javi, con el que ha empatizado gran parte de la audiencia. "Chicos, ya sé que estáis viendo la isla muchos y os voy a decir una cosa: meteos los comentarios malos por el culo. No me arrepiento de nada y ya veréis como el que dice ser tan bueno, no es tan bueno, ya le vendrá su momento", ha comentado Álvaro, dejando claro que no se arrepiente de su actitud en la hoguera con el novio de Claudia.
"Queda una hoguera final, un reencuentro, un debate final... ¡Pues no quedan cosas y no da vueltas la vida! Que sí, que sí, que da pena... Lo siento, pero ya no me da pena, ¡ya no me da pena! Sabiendo lo que sé, ya no me da pena", han sido las palabras del influencer para defenderse de las críticas por su actitud con Javi, que también le llamó maleducado en la hoguera por no decir 'buenas noches' al llegar.