Mario y Valeria dieron un pasito más en el último capítulo de 'La isla de las tentaciones' al pasar su primera noche juntos. En la primera parte de 'El debate de las tentaciones' emitida en mitele PLUS, hemos podido ver imágenes inéditas sobre la velada de los participantes. Y la reacción de Alejandra Rubio no ha podido ser más precisa.
"Nos hemos besado una, dos, tres, cuatro veces... Nos hemos besado más que bailado", aseguraba Mario. Lo cierto es que no hacía falta la confesión del novio de Laura, ya que tanto él como Valeria ya no se esconden en Villa Paraíso. En el lugar están más que unidos y es normal en la dinámica de la villa que se dejen ver besándose.
Valeria al final se salió con la suya consiguiendo que Mario aceptase dormir con ella, cosa que llevaba pidiéndole durante bastante tiempo. Pero él le puso una serie de restricciones que no levantó a pesar de la insistencia de ella a su lado.
Tras ver las imágenes de Mario, Sandra Barneda le preguntó a Alejandra Rubio si caería en la tentación con el participante. Ella no pudo ocultar una reacción que evidenciaba que para nada y aseguraba que no tendría nada con nadie de la isla. A pesar de eso, la colaboradora de televisión defendió a Mario por haber dormido con Valeria y haber resistido el ir más allá.