Tania se encontraba muy ansiosa por saber que imágenes vería de Samu en la hoguera. A la participante le preocupa el acercamiento que ha tenido su novio con las solteras en los últimos días. Lo que no se imaginaba era que iba a terminar abandonando el encuentro frente al fuego.
Tras un primer tonteo con Elena, Samu subió la temperatura de la villa con Jessica. Sin embargo, la historia ha vuelto a dar un giro de 180 grados y el canario se ha vuelto a acercar a la primera.
“Esto es la oca en oca y tiro porque me toca. Ve que estoy sintiendo algo por una persona y está jodido, y él lo muestra así. Cada día me siento más fuerte y mejor porque veo esto y digo no quiero esto en mi vida”, comentaba Tania al ver a Samu besarse con la soltera.
“Estoy enfadada, decepcionada, me da asco. Lo que yo tengo con Hugo es diferente, no es calentón. Es la primera persona que lo veo y me lo creo. No esperaba que Samu actuara así porque no lo está sintiendo”.
A continuación, Tania ha visto como Samu traspasaba los límites con Elena y daban rienda suelta a su pasión bajo las sábanas. “¿Lo están haciendo? Me cago en la p***. ¡Qué asco, qué asco!”, gritaba mientras se levantaba y se marchaba ante una estupefacta Sandra Barneda.
Samuel llegó a decir que Elena le agobiaba porque estaba todo el tiempo encima de él. Tras estas declaraciones, el novio de Tania iniciaba un nuevo acercamiento con Jessica, con quien protagonizaba un tórrido momento en la cama balinesa y en la piscina.
Sin embargo, el participante se lo ha pensado mejor y ha vuelto sobre sus pasos. Finalmente ha sido con Elena con quien Samu ha caído en la tentación.