Por primera vez en la historia de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda se vio obligada a convocar una hoguera de emergencia tras la huida de Ana. Al ver como Cristian le era infiel con María de los Ángeles, la participante abandonaba la hoguera, recogía sus cosas de la villa y planeaba marcharse.
La presentadora la interceptó en mitad de la noche y convocó una hoguera de emergencia con su novia. Cristian le prometió que cambiaría su actitud con María de los Ángeles y regresó a la villa para tratar de demostrarle a su novia que podía serle fiel.
Sin embargo, tras una nueva hoguera en la que ha visto cómo el murciano sigue el mismo camino con al soltera, Ana se ha derrumbado:
“Me parece más pesada esta chica de verdad, y él igual en su línea. No lo entiendo, viene aquí y me dice unas cosas, pero luego llega allí. Yo también bailo con todos los chicos, hasta con Vladi que me puede llamar la atención. Me molesta, pero yo no estoy para decirle lo que tiene que hacer y lo que no”, ha brotado. “Estoy decepcionada. Si ves que no tengo clara la relación y vuelves y sigues en tu línea…Empieza a resolverme muchas dudas”.
“Este chico a lo largo de su vida no ha tenido su momento de estar soltero porque no sabe estar solo. Menudo sinvergüenza mentiroso, no me creo nada de lo que sale por su boca. Viene aquí diciendo que perdona y se vuelve a liar con la chica. Me parece un cachondeo…Él se cree que va a venir a la hoguera final, voy a olvidar todo y tan felices”, aseguraba la participante.
Ana ha roto a llorar frente a Sandra Barneda: “No me arrepiento de no haberme ido, yo necesito ver esto para ver si merece la pena estar con él o no. Lo he dicho muchas veces, yo estoy enamorada, me lo estoy pasando bien pero no hasta ese punto y estas cosas me duelen. Estoy bastante decepcionada porque pensaba que después de la hoguera iba a cambiar el chip, pero veo que no me quiere y que eran todo mentiras”.