Tania Deniz ha sido duramente criticada por los espectadores de 'La isla de las tentaciones 5' por haberle sido infiel en repetidas ocasiones a Samuel Chávez con Hugo Paz. En sus redes sociales, ha confesado que esos comentarios le han afectado mucho y solía pedirle a sus seguidores paciencia, porque todavía faltaban muchas cosas por ver de lo que había ocurrido en el programa.
Ahora que se han emitido las imágenes de su novio en la cama dejándose llevar con Elena, la canaria ha compartido en sus historias de Instagram una reflexión que ha acompañado con unas manos juntas en señal de ruego. "Maduras cuando te das cuenta de que a veces hay que callarse y esperar a que el tiempo te dé la razón en vez de pelear por demostrar algo"; es el comentario que ha subido y en el que da a entender que el tiempo ha acabado dándole la razón: siempre defendió que Samu iba a caer en la tentación.
Tania está viendo el programa en el piso de Madrid que tiene Claudia Martínez junto al resto de sus compañeras de edición, excepto Ana Nicolás, que no ha podido reunirse con ellas en este reencuentro que han organizado en la capital. La novia de Javi Redondo ha compartido la misma reflexión en sus stories junto al emoticono del reloj de arena después de que se emitiesen las imágenes de su deslealtad con Álvaro Boix.