Las protagonistas de 'La isla de las tentaciones' decidieron reunirse en la noche del jueves para ver juntas la última emisión del reality. En casa de Claudia, en pijama y con palomitas, todas ellas siguieron en directo los momentazos que dejó el último programa y en más de una ocasión alguna de ellas hasta tuvo que retirar la mirada.
Nuestras cámaras fueron testigo de cómo recibieron las chicas la noche de hogueras y captaron los comentarios de las protagonistas: "Es Dora la exploradora, lo tengo dicho", "¿Pero cómo es tan mentirosa?", "Esto no lo voy a ver, paso, menudo asco", "¡Madre mía filetazo!".
Las chicas pasaron una gran noche pero también hubo momentos para las lágrimas, y es que alguna de ellas como es el caso de Claudia, revivió momentos muy duros ocurridos en República Dominicana.
Claudia aterrizó en 'La isla de las tentaciones' muy segura de sí misma, la joven estaba convencida de que no se iba a sentir atraída por ningún chico, pero la llegada de Álvaro Boix a Villa Playa le dio un giro de 180 grados a la historia y acabó por completo con sus planes.
En un principio no le llamó la atención, pero a medida que le fue conociendo y abriéndose con él, todo cambió y empezó a gustarle. La atracción llegó hasta tal punto que en una de las últimas fiestas Claudia y Álvaro se dejaron llevar por la pasión y acabaron liándose en una de las hamacas de la piscina.