Cristian López ha regresado al plató del debate de 'La isla de las tentaciones' para hacer balance de su experiencia hasta el momento y dar explicaciones acerca de las polémicas declaraciones que hizo en su hoguera de emergencia con Ana Nicolás, a la que le dijo que sus ardientes besos en el baño con María de los Ángeles eran "muestras de cariño" y ante la que defendió que había sabido "parar a tiempo".
En 'El Debate de las Tentaciones', el murciano ha hecho autocrítica y ha reconocido que se equivocó al hacer esos comentarios: "No sabía dónde meterme… Lo hice por quitar hierro, no reconocer mis actos… No sabía donde meterme. La cagué también diciendo eso". Además, confesó que no solo besos en ese baño, sino que "hubo tocamientos" y que su tentadora favorita llegó a quedarse desnuda.
Ana ha explicado en un vídeo en sus historias de Instagram que estaba siguiendo muy atentamente el debate presentado por Sandra Barneda y lo ha hecho a raíz de la gran cantidad de mensajes que le habían llegado por parte de sus seguidores, que querían saber qué opina de las explicaciones que ha dado Cristian.
La murciana ha explicado que no puede aclararles muchas cosas por el momento, ya que los concursantes no pueden hacer 'spoilers' de lo que ha ocurrido en el programa y tienen que esperar a que todos los episodios se emitan en Telecinco para hablar sin censuras de todo lo que vivieron y sintieron allí; pero sí que ha confirmado que está deseando que sepan si continúan en 'La isla de las tentaciones', algo que descubrirán este jueves en la próxima entrega.
"Lo único que puedo decir es que llegará un debate final y que seguirán saliendo cosas", ha añadido Ana, que le pedía paciencia a sus seguidores y les animaba a seguir viendo 'La isla de las tentaciones 5' para descubrir qué ocurre finalmente entre ellos. "Llegará el momento en el que yo pueda hablar, que tengo ganas", ha terminado diciendo la murciana.