Paola está muy enfadada con Andreu. Cree que él no ha entendido lo que le dijo por gestos cuando se vieron en el espejo de ‘La isla de las tentaciones’ y que tampoco ha captado por qué las chicas le dieron el collar del veto a Cristina. En las imágenes que ve en la hoguera, el cantante siempre está con la soltera.
“Necesito hablar con él, necesito que haya comunicación entre los dos porque veo que por señales no me ha captado”, le contaba Paola a Claudia en la piscina. La gustaría saber si a Andreu le gusta de verdad Cristina y no dudó en arremeter contra ella: “Me parece un seto y él es tonto porque le guste esta”.
En el fondo, lo que teme es que su chico haya empezado a tener sentimientos por la tentadora: “Me da miedo que le pueda gustar Cristina o que quiera tener algo con ella fuera, porque yo quiero a alguien que me quiera al cien por cien”.
Paola tiene a la soltera entre ceja y ceja y cree que el comportamiento que está teniendo con su novio deja mucho que desear: “Ella tampoco es que sea la Virgen María. Va de buenecita, pero esa forma de ligar me parece… Yo si quiero ligarme a un chico, lo último que hago es hablar mal de su novia”.
La de Mallorca está muy dolida porque cree que en Villa Paraíso se ha hablado mal de ella, pero que Andreu no ha salido a dar la cara y defenderla.
La novia de Andreu está convencida de que él va a darle la cita de 24 horas a Cristina y, cuando los solteros la han preguntado si cree que también va a dormir con ella, ella ha respondido: “No creo, si hace eso no me presento a la hoguera final”.