Para Palola, 'La isla de las tentaciones' no está resultando una experiencia nada fácil. La novia de Andreu tiembla cada vez que se activa la luz de la tentación y no quiere ni imaginar la posibilidad de que el cantante le sea pueda ser infiel con alguna de las solteras.
El acercamiento de Andreu con su soltera favorita provocó el enfado de la participante y que sus compañeras la eligiesen para verse con él en el espejo. Ambos se derrumbaron nada más verse y aunque no podían hablar se expresaron mediante gestos lo mucho que se querían.
Cuando la calma parecía haber llegado a la villa de las chicas, una nueva luz de la tentación hizo que Paola que se llevase las manos a la cabeza. En imágenes exclusivas en 'El debate de las tentaciones' pudimos ver muy preocupada a la participante. "Quiero confiar en Andreu y en que la luz roja no es la suya porque cuando lo vi vi que realmente me ama", confesó preocupada. "Me rayo porque al final lo que siento yo no lo puedo cambiar y espero que sea mutuo".