Claudia y Álvaro están cada vez más cerca. Y, aunque Javi aún no ha visto con sus propios ojos cómo les fue en el destierro, sí que ha descubierto todos los detalles gracias a los detalles que le contaron sus compañeros. Y, como era de esperar, toda la información le ha provocado grandes miedos.
Lo cierto es que el hecho de pasar 24 horas con Álvaro fuera de la villa, ha supuesto un antes y un después para Claudia. Ha decidido dejarse llevar y vivir la experiencia. Tanto, que ha confesado abiertamente cómo se siente cuando está con él.
En su última hoguera, ella decidía no ver imágenes de Javi para no influenciarse. Álvaro ha alucinado cuando lo ha sabido: “Estoy tranquilo por el simple hecho de que no hayas visto imágenes”. Ella recordaba el motivo: “Es que no es justo, me está cohibiendo”.
Con el paso de los días, la conexión sigue en aumento y ambos han compartido con el equipo del programa lo que sienten: “Claudia me gusta porque es distinta a todo lo que he conocido hasta ahora. Es sencilla, es guapa, es atenta…”, decía Álvaro.
Aunque él también se ha sincerado con ella: “No me reconozco, me lo paso muy bien contigo. Conecto tanto contigo que hasta me sorprendo. Me estoy enganchando, me crea curiosidad”.
Ella le he respondía admitiendo que también siente “esa curiosidad”: “Me asusta también, porque tengo novio. Si fuera al revés, a mí me dolería”. Pero ha sido con el equipo con quien se ha terminado de sincerar: “Me hace sentir súper a gusto, me da mi espacio. Hay días que pienso que me gusta Álvaro de verdad”.
Con el objetivo de calmar sus miedos, Javi busca hablar con cualquier habitante de Villa Playa. En uno de esos intentos, el novio de Claudia ha mantenido una conversación con Carmen Saavedra. La exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha dudado en escucharle y lanzarle una advertencia: "Ella ya era así en sus tiempos, tú dices que ha cambiado. Claudia era así cuando yo la conocí. Era como es ahora. Que qué pena que me haya gustado este, que esto, que lo otro…”, decía.