Después de haber visto las imágenes de cómo Ana abandonaba la hoguera queriendo huir para Murcia al descubrir los últimos vídeos de Cristian en Villa Paraíso, la participante visitaba el plató de ‘El debate de las tentaciones’ para poder expresar todo lo que sintió en ese momento.
Tal y como ella misma ha contado, el amor le llevaba a hacerle cada día su bocadillo por las mañanas. La murciana ha querido explicar lo que ese gesto significa: para hacer eso hay que tener sentimientos más allá de la atracción, y ella lo hacía cada día.
Ha sido entonces cuando Sandra Barneda ha preguntado a los colaboradores qué es lo más grande que han hecho por amor. Cuando le ha llegado el turno a Terelu, ha comenzado anunciando que lo suyo era “un poco patético”.
“Yo salía con una persona que tenía un trabajo que había veces que se tenía que levantar excesivamente temprano. Yo he llegado a levantarme a las cinco y pico de la mañana ponerle el desayuno, lo hacía como un acto de amor”, decía
Y así fue hasta un día en que ocurrió algo en una reunión de amigos: “Me dejó totalmente en ridículo cachondeándose de mí o ridiculizándome porque hacía eso. Me sentí la tía más gili***** del mundo. No me volví a levantar, por supuesto”.