Ana Nicolás ha visitado el plató de 'El debate de las tentaciones' para responder a todos los frentes abiertos que tiene hasta ahora en 'La isla de las tentaciones'. Después de ver las últimas imágenes de Cristian, su novio, con María de los Ángeles, una de las solteras, el último programa del reality nos dejó con Ana abandonando la hoguera y asegurando que no piensa prepararle más "bocadillos de atún con mayonesa".
No solo eso, el avance del próximo programa de 'La isla de las tentaciones' nos adelanta una intriga máxima: Ana cogerá las maletas para volverse a Murcia. Sandra Barneda tendrá que ir a su encuentro en plena madrugada. ¿Qué pasará con la participante?
Lo que es un hecho es que Ana ha contado varias veces en la villa que es la encargada de prepararle a Cristian todos los días su bocadillo de atún y mayonesa a través de una precisas instrucciones "porque si no dice que se atraganta", explicó a sus compañeros en la villa. En 'El debate de las tentaciones', Ana le ha explicado a Sandra Barneda cómo lo hace.
Las palabras de Ana causaron impacto en Kiko Matamoros, quien las criticó. "Hasta ahora el discurso ha sido 'hay que ver este, que se fastidie, que se va a quedar sin bocadillo y sin leche con cacao'. Si te parece muy inteligente...", dijo. Pero Sandra Barneda le interrumpió dejándole sin argumento y haciéndole ver que se trata de una metáfora.
Cuando Ana entró en el plató, fue ella misma la que se encargó de explicar la importancia que tiene para ella ese momento de intimidad en casa preparándole el bocadillo a Cristian.