Ana ha visitado el plató de 'El debate de las tentaciones' para responder a todo lo vivido hasta la fecha en el paraíso. La participante se mostró muy dolida con Cristian, que se está dejando llevar al máximo con dos solteras, María de los Ángeles y Jessica. Pero además de contar lo decepcionada que está, Ana dibujó en directo el tatuaje de la zona íntima de Cristian que dejó a todos 'en shock' al salir a la luz.
'Todo pasa por algo', es la frase que Cristian tiene tatuada sobre su pubis. El propio participante contó en el programa que se trata de un tatuaje que se hizo tras una relación fallida. Por su parte, Ana dijo que la primera vez que durmieron juntos ella no se dio cuenta "por la luz apagada", pero que luego alucinó cuando se enteró.
Había mucha curiosidad por saber cómo era el tatuaje en sí, así que Sandra Barneda pidió a la murciana que lo dibujase. Gracias a ello, descubrimos que la frase incluye un símbolo de infinito y la zona de Cristian en la que exactamente está situado.
Por otra parte, Ana y Sandra Barneda protagonizaron un divertido momento cuando la participante enseñó a la presentadora a hacer los bocadillos de atún y mayonesa que con tanto amor le prepara a Cristian en casa. Bocadillos que ya ha dicho que no va a hacer más tras los acercamientos y tocamientos de su novio con las solteras de Villa Paraíso.