Javi visita esta noche el plató de 'El debate de las tentaciones'. El novio de Claudia ha visto las imágenes en las que aparecía decaído y muy ajeno a los juegos de la villa. El participante no supo integrarse ya que no podía dejar de pensar en su pareja.
"No lo he pasado muy bien y no me gusta verme así. Desquiciado, no como, no duermo, al final perdí siete kilos. Muchas veces pienso que fue mi culpa por no haber disfrutado de la experiencia. Al final mis compañeros dicen esto…Yo quiero así, prefiero querer así que poner los cuernos a mi novia en una piscina", explica.
"No me arrepiento del concurso que he hecho. Sí de no haber disfrutado, jugar más, no haberme dado más a conocer...", cuenta.
Javi ha analizado su paso por el reality y ha hecho autocrítica: "Cuando hablamos de entrar a la isla era para que yo le dejara su espacio y yo me abriera a las chicas. Quiero que se me entienda, tenía mucho miedo de hacer algo que a ella le pudiese doler y perderla. Para mí era muy complicado, me bloqueé. No jugaba porque no me apetecía y por miedo a perder a Claudia por eso”, asegura.