La luz roja suena en 'Villa playa', mientras en ambas mansiones tienen una nueva y hacen un juego para acercarse más unos con otros. Las chicas disfrutan con el juego del termómetro: uno con el dedo va siguiendo por todo el cuerpo, hasta que dicen 'para' y en el lugar en el que se detiene uno de los solteros tiene que darle un beso.
La luz roja, que dan por hecho que es de Cristian, suena mientras están jugando a esto y Ana, que no había jugado hasta el momento, acepta el reto y se pone en medio del círculo de sus compañeros. "Tampoco sé si es mía", dice ella, pero Laura le pone en aviso por lo que pueda estar pasando: "Disfruta, que allí...".
Ana acepta el juego y Vladi es la persona a la que elige para que le de el beso. Tania le pasa el dedo por el cuerpo y ella, con los ojos cerrados, le dice que pare a la altura del pecho, lugar donde el tentador tiene que besarle.
Ella se acomoda en la mesa, sus compañeros dan vueltas mientras bailan y cantan y Valdi no lo duda, no solo leda un beso en el pecho, si no que va un poco más allá y le pega un pequeño mordisco.
Mientras tanto, en 'Villa Paraíso' Cristian se deja llevar con Mª de los Ángeles, ella le da un masaje de lo más sensual en la intimidad. "¿Crees que yo encajaría en tu vida?", le pregunta el en medio del masaje y ella le dice que sí y ella le responde con la misma pregunta a él, a lo que contesta con otra: "¿Crees que no me gustas?". Ella duda ante esto y él se lo deja claro: "Obvio, me gustas".