Ana no se esperaba ver en su primera hoguera a un Cristian tan cómodo y cariñoso con las solteras. Su tonteo con María de los Ángeles era más que evidente, pero la de Murcia esperaba antes de ver las segundas imágenes de su novio que él hubiera recapacitado y que se acordara de ella.
El primer vídeo que vio en la hoguera le dejó bien claro que sus deseos no se iban a hacer realidad. Cristian aparecía en las imágenes recibiendo un masaje muy subido de tono por parte de su soltera favorita y también besándose con ella.
“Qué engañada he estado todo este tiempo, no me ha querido nunca. Y sabiendo que lo voy a ver… Estás tirando tu relación por un calentón que no te va a llegar a ningún lado”, decía, muy enfadada. Sus compañeras se mostraron de acuerdo con ella e intentaron arroparla. “Es un poco cerdo”, valoró Paola.
Ana cree que, a pesar de todo, Cristian va a arrepentirse de sus actos en Villa Paraíso. “Cuando vuelva a Archena y vea al perro, la casa, la barbacoa, sus planes y sus cosas, seguro que sí”, opinó.
Pero el segundo vídeo al que se enfrentó Ana era incluso más fuerte que el primero. En él pudo ver a Cristian con María de los Ángeles en su habitación, besándose y, según ella, teniendo sexo.
Cuando la tablet se apagó, Ana no dijo ni media palabra y se fue de la hoguera, dejando a Sandra Barneda y a sus compañeras de piedra. Paola preguntó, para aclarar las cosas, si Cristian y la tentadora estaban teniendo relaciones íntimas y todas lo dieron por hecho.
Mientras, Ana se alejaba de la hoguera, llorando y muy enfadada a la vez: “Qué p*** sinvergüenza. ¿Cómo me hace eso? Que le j****, que me voy a Murcia”.
En el próximo programa veremos cómo Ana vuelve a Villa Playa y hace las maletas, dispuesta a abandonar el programa. Cogerá sus cosas y se irá de la mansión, pero se encontrará a Sandra Barneda…