Tania Deniz ha visitado por primera vez 'El Debate de las Tentaciones' para enfrentarse a las opiniones de los colabores y dar explicaciones acerca de su actitud en Villa Playa, donde, por el momento, la hemos visto caer en la tentación con Hugo Paz. En el programa presentado por Sandra Barneda en Cuatro, la tinerfeña rompió a llorar al descubrir lo mucho que sufría Samuel Chávez, en las hogueras y explicó que, aunque quería muchísimo a su novio, no podía frenar sus sentimientos por el extronista.
Marta Peñate no se creyó sus explicaciones y protagonizó un tenso cara a cara con ella en plató, aunque muchos seguidores de la canaria sí que la han entendido, según ella misma ha explicado en sus historias de Instagram, donde se ha mostrado satisfecha con su visita a 'El Debate de las Tentaciones': "Me fui súper contenta y aliviada de poder explicarme y defenderme dentro de lo que puedo y se ha visto en el programa".
"Antes de entrar estaba súper nerviosa, pero una vez dentro, se me quitó todo, no sé si eran las ganas de enfrentarme a las críticas, de aclarar todo, defenderme... que se me olvidó todo y fui yo misma", ha añadido la modelo, que ha defendido que fue "100% sincera" en sus explicaciones en el debate y que está convencida de que muchos han empatizado con ella: "La gente me ha entendido mucho mejor, creo que me he expresado lo mejor que he podido y agradezco de corazón los mensajes tan bonitos que me han mandado".
Tania también ha confesado que lo que menos le gustó de acudir al debate fueron "las personas que critican cosas que ellas han hecho, las personas subjetivas, en general", aunque no se ha referido a nadie en concreto. Por otro lado, ha explicado que no se da por aludida cuando comentan que Claudia Martínez está fuera del grupo de amigas que han creado las chicas de 'La isla de las tentaciones 5', porque siente mucha afinidad con ella y cada vez que va a Madrid intenta quedar con ella.
Además, ha confesado que su relación con las que fueron sus compañeras en Villa Playa es muy buena y que está deseando reencontrarse pronto con ellas compartiendo una foto en la que posa junto a Laura Casabela, Paola Monzani, Claudia Martínez y Ana Nicolás; aunque ha dejado claro que en la instantánea falta Sara García, despejando las dudas acerca de una mala relación entre ellas.