Samuel y Tania entraron a ‘La isla de las tentaciones’ porque ella desconfiaba de él. Hubo un episodio que marcó un antes y un después en su relación y, desde entonces, la canaria ya no veía a su chico con los mismos ojos.
Estaban en una villa con unos amigos y Tania vio un comportamiento muy extraño de Samuel con su mejor amiga. Se fueron juntos a un lugar en el que nadie les veía y, al día siguiente, la canaria se enteró de lo que había ocurrido. “Me vino mi mejor amiga llorando, diciéndome que le dijo que le ponía un montón, que era la más guapa… Si mi amiga le hubiera seguido el rollo, habría habido algo”, contó en Villa Playa.
Desde ese momento y aunque siguieron juntos, todo cambió entre ellos. “La fastidió. Yo cambié el chip”, le dijo a Hugo Paz mientras hablaban a solas en el sofá.
Hugo Paz opinó que ese comportamiento de Samu era “muy fuerte” y le dijo a Tania todo lo que pensaba de su novio: “Si yo le meto caña a la mejor amiga de mi novia, estoy pensando una p*** m***** en mi novia. Estoy demostrando que no estoy enamorado o que me da igual mi novia. (…) Eso no es amor”.
Tania ve difícil seguir con Samu más allá del programa: “Si ya nos echábamos cosas en cara, después de esto…”. Hugo espera que, si es así, ella decida darle una oportunidad.