'La luz de la tentación' sonaba varias veces en Villa Playa provocando una 'guerra' con 'Villa Paraíso'. Cristian, que reconocía ser muy vengativo, provocaba que volviese a sonar la luz rosa. Sin embargo, Tania estaba convencida de que se trataba de la luz de Samuel.
Sus sospechas se veían infundadas por el 'Collar del veto' que Hugo Paz recibió. Los chicos habían escogido que fuese él quien tuviese que abandonar la villa durante 24 horas para que Tania recibiese así una 'indirecta'. Pero el hecho de que sonase la luz rosa hizo pensar que Samuel se estaba vengando de ella primero vetando a Hugo y después haciendo saltar 'La luz de la tentación' con las solteras.
Por eso, la canaria hizo una total declaración de intenciones. Subida a la mesa del comedor, lanzó con fuerza a la piscina el anillo de Samuel. "Yo a partir de hoy estoy divorciada", anunciaba y los solteros ovacionaban. Tania no se había quitado esa alianza en los dos años y medio de relación que lleva con Samuel.
Pero la venganza de Tania solo acababa de comenzar. "Vamos a hacer que suene la mía, también", dijo refiriéndose a 'La luz de la tentación'. Cogió un hielo y se lo pasó a uno de los solteros. En Villa Paraíso se activó la luz azul y Samuel quiso pensar que se estaba tratando de un juego al saber que Hugo Paz no estaba en la villa.