Samuel llevaba unos días hundido tras ver cómo está comportándose Tania en la otra villa con Hugo Paz y ahora, en la hoguera ha podido ver nuevas imágenes que le han hecho romperse por completo y es que ha visto el primer beso de su novia con Hugo.
El canario empezaba la hoguera sin “poder ni mirar” a la pantalla, momento en el que ha sido animado por sus compañeros. Las imágenes han empezado y en ellas ha podido ver el momento en el que Tania y Hugo entran en una zona donde las cámaras no pueden grabarles, y ahí no puede evitar romperse: “Eso no se puede hacer”.
“No sé ni cómo estoy, Sandra”, le dice a la presentadora, pero es que no puede evitar mostrar su dolor: “No me esperaba esto de ella, pero me siento culpable de todo esto. Por las cosas malas que hemos vivido”. Él no sabe realmente si hay sentimientos de Tania por Hugo, aún así asegura que quiere que ella sea feliz con quién sea: “Me duele que la persona que amo no haya pensado un poco en mí”.
Pero esto no ha sido todo, el momento más duro que ha vivido ha sido al ver que Tania ha dado un paso más con su tentador y que se han dado un beso. incrédulo y sin saber muy bien qué hacer ni cómo actuar, ha dicho unas palabras sin casa entendérsele ante su llanto: “Quiero irme con mi familia, ¿cómo me puede fallar de esa manera? ¿Por qué? Si no me lo merezco, es muy duro”, ha entonado.
Al ver la gran desolación del canario, Sandra Barneda ha preferido no mostrarle más situaciones de su novia en la otra mansión: “No voy a ponerte más imágenes”. Algo que él le ha agradecido tremendamente a la presentadora.