Claudia Martínez no ha podido reprimir las lágrimas al ver a su novio, Javi Redondo, apartado en las fiestas, preocupado en todo momento y llorando en la cama porque la echa mucho de menos. Incluso, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha planteado cortar con él porque siente que le está "apagando". Una reacción muy diferente a la que ha tenido Javi en su tercera hoguera, que ha salido corriendo hacia Villa Playa mientras gritaba el nombre de su chica.
Javi ha emulado a Christofer Guzmán cuando en la primera edición salió corriendo por la playa llamando a Fani Carbajo al grito de "¡Estefaníaaaa!" y ha hecho lo mismo que hizo Melyssa Pinto en la segunda edición cuando se plantó por sorpresa en la villa de los chicos para hablar con Tom Brusse después de ver que le había sido infiel con Sandra Pica. El novio de Claudia ha reaccionado así al ver que ella había estado jugando con un hielo, muy cerca de la boca, con el nuevo tentador VIP, Álvaro Boix.
En Instagram, en una ronda de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le ha preguntado que por qué se escapó de la hoguera en dirección a Villa Playa y él ha decidido aceptar la cuestión y sincerarse con su creciente comunidad de fans. "Opinad lo que queráis, yo lo hice porque me salió así y lo volvería a hacer, porque no me arrepiento para nada de nada de lo que hago en mi vida", ha comentado Javi, que le ha anunciado a sus seguidores que podrán ver cómo termina su fuga en el próximo programa.