Comenzaba un nuevo día en Villa Paraíso. La noche anterior habían pasado demasiadas cosas. Javi se había subido a dormir antes que el resto por su preocupación por la luz de la tentación. Mario, por su parte, decidía aprovechar la noche de otra manera. Después de haber vivido su hoguera de confrontación con Laura, caía de nuevo besándose con Carmen.
Javi quería noticias: “Contadme novedades, que ayer me fui pronto a dormir”. Las quiere, las tiene. Andreu animaba a que fuera Carmen quien le contara cómo acabó la noche. “¿Te has liado con alguien? ¿Beso o besito?”, le preguntaba el novio de Claudia ansioso por saber. “Con Mario”.
En ese momento Javi no daba crédito de lo que estaba escuchando. Cuando su amigo bajaba a desayunar no dudaba en hablar inmediatamente con él. “Te voy a llamar Julio Iglesias a ti”, le decía de primeras. “Le has superado ya, porque te has liado con dos”.
Después de apodarle como el Julio Iglesias de ‘La isla de las tentaciones’, Javi se preocupaba por cómo se encontraba Mario después de haber sido infiel nuevamente a Laura. Mientras le escuchaba, seguía sin creerse lo que había pasado: “Por la noche no eres tú, eh”.
“Soy un Transformer”, bromeaba Mario. “¿Pero por qué, hermano? ¿Tú no te acuerdas de ella?”, le preguntaba Javi intentando encontrar una respuesta a sus actos.
Mientras tanto, Laura se despertaba ilusionada en Villa Playa y hablaba de Mario con sus compañeras recordando su hoguera de confrontación: “No podía dejar de abrazarlo, me daba igual todo. Y su olor…”.
Además, compartía sus sensaciones con el equipo del programa: “Después de la hoguera de confrontación con Mario confío en él cien por cien. Que no sea una persona cariñosa no quiere decir que yo no vea que me quiere y que no lo demuestre de otras maneras”.