Ana Nicolás ha causado sensación con su actitud en la que ha sido su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones'. A los espectadores les ha hecho mucha gracia verla hablando del tatuaje que su novio, Cristian López, tiene "encima del miembro" con la frase "todo pasa por algo" y comentar que no cree que María de los Ángeles vaya a hacerle el bocadillo por las mañanas. Pero Ana también tuvo un bajón que preocupó a la audiencia, que vio cómo tuvo que salir un rato de la hoguera "para respirar" por el agobio que sentía al ver las imágenes de su pareja.
Los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda no solo han comentado la actitud y la reacción de Ana en Twitter, sino que también le han enviado muchos mensajes dándole las gracias por sacarle una sonrisa y mandándole ánimos por las imágenes que tuvo que ver de su novio tonteando con María de los Ángeles. La murciana les ha agradecido que le hayan hecho llegar todos estos mensajes "súper bonitos" en un vídeo en sus historias de Instagram.
"Voy a intentar responderos a todos, porque sois muchos, pero igualmente quiero daros las gracias. Ayer se pudo ver que mi primera hoguera no fue nada fácil para mí. Tuve comentarios que... [risas], pero es que soy una persona un poco intensa, muy yo, es verdad que soy una montaña rusa, subo y a la misma vez bajo, pero la verdad es que me siento súper agradecida de todos los comentarios que estoy recibiendo", ha comentado Ana, que también le ha agradecido a sus compañeras que hayan estado a su lado en todo momento durante su paso por 'La isla de las tentaciones'.