Ana y Cristian son la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'. Los murcianos llegan en sustitución de Manu y Sara, que fueron expulsados por las chicas de la villa. Aunque él se está integrando a la perfección y ha logrado avanzar rápidamente con María de los Ángeles y con Jessica, a ella le está costando encontrar su sitio.
En la villa de las chica no faltan los juegos picantes y subidos de tono, que han provocado que Ana se sienta muy molesta. "No estoy cómoda. Son cosas que a mí no me gustaría verlas", asegura. "No es por nada, "A mí esto me dad vergüenza, me incomoda".
Cristian comenzó conociendo a María de los Ángeles, sin embargo, Jessica se ha cruzado en su camino. "Yo puedo tener el peligro que tú puedas tener, te veo más serio conmigo que con otras personas", le ha confesado Jessica. "Es una verdadera tentación, muy hoy, muy caliente, da miedo", confesaba él.
Este acercamiento ha provocado que María de los Ángeles se ponga seria y quiera hablar seriamente con el novio de Ana. "Sé lo que te preocupa y lo que me quieres preguntar. Jessica me atrae, su personalidad no tanto. Por eso te sigo conociendo a ti, porque tienes el nivel de picardía perfecto".