Cristian y Ana son la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'. Tras la expulsión de Manu y Sara, los murcianos llegan para poner a prueba su relación de pareja. Él se ha integrado perfectamente en la villa y ya está entablando una fuerte amistad con dos de las solteras, María de los Ángeles y Jessica.
"Yo puedo tener el peligro que tú puedas tener, te veo más serio conmigo que con otras personas", le comentaba la segunda. Tras su tonteo durante la fiesta, María de los Ángeles pedía explicaciones al novio de Ana: Sé lo que te preocupa y lo que me quieres preguntar. Jessica me atrae, su personalidad no tanto. Por eso te sigo conociendo a ti, porque tienes el nivel de picardía perfecto", le ha explicado él.
Sin embargo, para Ana la experiencia no está siendo nada fácil. La novia de Cristian no se siente a gusto en la villa debido a los juegos picantes y subidos de tono que sus compañeras tienen con los solteros.
No estoy cómoda. Son cosas que a mí no me gustaría verlas", asegura. "No es por nada, "A mí esto me dad vergüenza, me incomoda", trataba de explicar a Álvaro.