Las imágenes de la segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones 5' han sido muy duras para Mario González, que alucinaba al descubrir que su novia, Laura Casabela, le había sido infiel con Álvaro Boix antes de comenzar esta aventura y que evitaba mirar a la tablet al saber que iba a besarse con su tentador favorito, Adri. Su amigo, Javi Redondo, le pedía que no mirase las imágenes y le estuvo brindando su apoyo, abrazándole y dando lugar al aplauso de los espectadores y a la creación de muchos memes.
Tras la emisión del programa, el novio de Claudia Martínez ha querido reiterarle su apoyo al madrileño y le ha dedicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Hermano, ¡siempre a tu lado! Mi mayor apoyo en la villa y actualmente, fuera de ella, una pieza clave en mi vida. Por tenerme siempre, bro". Una publicación en sus stories que Mario ha querido compartir en las suyas, mostrando que le ha gustado mucho el detalle de su gran amigo.
Javi y Mario han entablado una sólida amistad que continúa en Madrid, ciudad en la que ambos están compartiendo cada semana muchos planes, como muestran en sus respectivos perfiles de Instagram. Y, si ahora ha sido el novio de Claudia el que ha querido demostrar que su relación sigue siendo muy fuerte, hace unos días era Mario el que le enviaba a través de TikTok un mensaje público a todos sus compañeros del programa presentado por Sandra Barneda, donde les decía que ya se habían convertido en un pilar fundamental en su vida.