Avance: Sandra Barneda acude a Villa Playa con una información impactante: “Traigo imágenes, pero no tienen que ver con vuestros novios”
Veremos el desenlace de la hoguera de confrontación de Mario y Laura
Cristian, muy cómodo con las solteras, sobre todo con Mari Ángeles
Carmen se derrumba con Mario: “Me he encaprichado de un pibe que tiene novia”
En el último programa, Mario se fue de la hoguera de confrontación muy enfadado con Laura. Ella aseguraba que su novio sabía que había tenido un desliz con Álvaro Boix, pero él lo negaba una y otra vez. En el próximo capítulo veremos si Mario vuelve y cuál es la versión de Laura, que asegura que fue el propio Mario quien le pidió “que no lo contara para que la gente no pesara que era un pelele”.
Las fiestas seguirán en las villas y Ana y Cristian vivirán los primeros acercamientos con los solteros. El más cómodo parece Cristian, que bailará de lo más arrimado con Mari Ángeles. Mientras, su novia tendrá una charla sobre tríos con Álvaro Boix, que protagonizó uno en la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones’ con Rosana y con Sabela.
MÁS
El sorprendente detalle de Vladi que deja a Paola de piedra: “Qué vergüenza preguntar ahora quién ha sido”
El consejo de Adri a Laura antes de la hoguera de confrontación con Mario: “Grábatelo a fuego en la cabeza”
Mario estalla y abandona la hoguera de confrontación con Laura: “¿Me vas a dejar a mí de mentiroso, de que sabía lo de Álvaro y de que encima he estado con otra?”
Mientras, Tania seguirá dándole vueltas al futuro de su relación con Samuel. Le quiere, pero no sabe si es el hombre de su vida. En Villa Paraíso, Samu seguirá apoyándose en Elena, que le ha confesado varias veces que le gusta mucho.
Además de la hoguera de confrontación, Mario tendrá otro frente abierto en su villa. En esta ocasión será con Carmen, que le confiesa que se ha “encaprichado de un pibe que tiene novia” y eso le hace derrumbarse.
Finalmente, Sandra Barneda hará temblar las villas al sorprender a las parejas con información que no esperaban. Sobre todo a las chicas, a las que advirtió de que traía imágenes que “no tienen que ver” con sus novios.