Sandra Barneda le ha explicado a las chicas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' que tenían que elegir a una de ellas para que abandonase Villa Playa. Claudia Martínez, Laura Casabela, Paola Monzani y Tania Deniz han escogido que sea Sara García la que deje de vivir la experiencia, alegando que tiene una relación fuerte con Manuel Úbeda y que no necesita poner a prueba durante más tiempo su relación.
Sara ha aceptado la decisión de sus compañeras y ha explicado en sus historias de Instagram, donde ya la siguen más de 36.000 personas, si se arrepiente de haber participado en 'La isla de las tentaciones 5'. La alicantina ha aclarado esta cuestión después de que uno de sus seguidores le haya formulado esta duda en una ronda de 'preguntas y respuestas' esta misma semana, cuando todavía no se sabía que ella era la que iba abandonar prematuramente el programa.
La novia de Manuel Úbeda ha confesado que no se arrepiente de haber tomado la decisión de participar en 'La isla de las tentaciones' y ha explicado los motivos por los que cree que hizo bien en poner a prueba su relación en el exitoso formato de Mediaset: "Todo lo que hago es porque lo siento de verdad y cada paso te acerca a tu destino".