Las tiernas y cómicas reacciones de Javi en la hoguera: de agarrar a sus compañeros a la confesión a Sandra Barneda
Javi visiona las imágenes de la complicidad de Claudia con Álvaro Boix
Claudia dice que su hombre ideal tiene los ojos claros... y Javi cree que le describe a él
Javi, a Sandra Barneda: "Me miras así y me pones nervioso"
Javi se ha enfrentado a una nueva hoguera en 'La isla de las tentaciones 5'. Sin embargo, en esta ocasión el participante se ha mostrado mucho más comprensivo con Claudia. A pesar de que ha visto a su novia cerca de los solteros, en concreto de Álvaro Boix, Javi no ha visto "nada preocupante" y ha conseguido controlar sus miedos.
El participante llegó a la hoguera con Sandra Barneda muy temeroso. Confesaba que su cabeza a menudo le juega malas pasadas y cree que se está adaptando a la experiencia poco a poco, a su "ritmo". "Si yo mejoraba lo de ser celoso iba a ser la relación perfecta para Claudia, poco a poco lo voy a conseguir", le aseguró a la presentadora antes de ver las imágenes.
En ese momento, Javi protagonizaba un tierno momento con Mario, su cómplice en las hogueras, cuando éste le ofrecía su mano. "Agárrate", le animaba a su compañero para que le abrazase por la espalda y así sentir su apoyo. "¿Tú crees que va a ser malo?", se cuestionaba Javi. "No lo creo, hermano. Pero prepárate y estate fuerte", le calmaba Mario.
Javi visiona el acercamiento de Claudia y Álvaro Boix
En las primeras imágenes de Claudia, los chicos vieron la entrada de Álvaro Boix como 'soltero VIP' y cómo el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4' se fijaba en la novia de Javi. "Es normal que le atraiga porque Claudia no solo enamora con su físico, sino también con su personalidad", reaccionó Javi.
Después, Javi de nuevo nos brindaba un 'momentazo' con su respuesta a unas declaraciones de Claudia. "Yo no tengo un tipo de chico ideal. Pero si me preguntas, pues moreno, alto y de ojos claros", le dijo Claudia a Álvaro Boix. "Como yo", aseguró en la hoguera Javi totalmente convencido... a pesar de sus ojos oscuros.
A pesar de la evidente complicidad entre Claudia y Álvaro Boix, Javi ha afrontado la situación con madurez: "La veo que puede conectar con este chico y me duele. Pero confío mucho en mi relación. Lo que estoy aprendiendo aquí es que no puedo controlar lo que ella haga o quiera hacer. Puedo decidir lo mío que es que yo la respeto y es la mujer de mi vida. Por lo tanto, voy a seguir procurando estar tranquilo y ver cómo van sucediendo las cosas", sentenciaba.
Al final de su hoguera, el participante volvía a sentirse nervioso al no saber si iba a visionar más imágenes. "Me miras así y me pongo nervioso", le confesaba a Sandra Barneda. Pero la presentadora le dio la mejor noticia posible: no había más imágenes para él así que Javi respiró aliviado.