Laura y Mario han caído en la tentación en sus respectivas villas con Adrián y Valeria y ella, en tras no querer ver las imágenes de su novio en la hoguera, lo tenía claro, pidió una hoguera de confrontación con él. Y ahora, Mario se ha enterado de boca de Sandra Barneda de la petición y, en exclusiva, en 'El debate de las tentaciones' se ha emitido un avance de su reacción ante la petición.
Laura se siente arrepentida de haber cruzado la línea con el tentador, según le explicaba a la presentadora: “Estoy arrepentida de los besos porque me dejo llevar y a lo mejor él no cruza esa línea, entonces siento que le estoy dando la razón”. Tanto, que aunque había imágenes de Mario para ella, Laura no quiso verlas: “No necesito ver imágenes, necesito ver a Mario. Quiero preguntarle mirándole a los ojos si me quiere”.
Dicho y hecho, Laura no dudó en pedir una hoguera de confrontación y ahora, la pelota está en el tejado de Mario, que tendrá que decidir si se presenta para ponerse enfrente de ella para hablar las cosas o si rechaza su petición.
El madrileño ha reaccionado, muy sorprendido con que haya sido Laura la que "que está mal" porque pensaba que le daba un poco igual su relación: "No entiendo nada, yo la veo disfrutar". Él asegura que está descolocado con lo que pueda decirle ella, cree que quiere explicarle lo que ocurrió con Álvaro y que le han podido doler las imágenes que haya visto de él con Valeria.