Los espectadores habéis decidido con vuestros votos que os mostráramos el avance de la próxima hoguera de Mario. Vuestros deseos son órdenes y ‘El debate de las tentaciones’ ha ofrecido en exclusiva unos segundos del próximo programa.
Mario se disponía a ver las nuevas imágenes de su pareja, Laura, junto al soltero con el que ha caído en la tentación, Adrián. Antes de que la tablet de la hoguera se activara, Sandra Barneda le preguntaba en qué punto se encontraba respecto a su relación.
“Ahora mismo, más que la conexión entre Adrián y Laura, es la conexión que he llegado yo a tener con otra chica en la villa, con Valeria”, le respondía a la presentadora. “Sinceramente no veo tanta conexión ni que se atraigan tanto como nos podemos atraer Valeria y yo. Por eso me da miedo que empiece a actuar por quedar por encima de mí”.
Sandra daba paso a los vídeos y Mario reaccionaba dedicándole algunas acusaciones: “Qué falsa, qué mala”, decía mientras parecía ponerse bastante nervioso y recibía los golpes en la espalda de sus compañeros. “Justo lo que no quería ver. No quiero a una chica así a mi lado. Yo creo que no se ha reído de mí una persona más en mi vida".