La llegada de Álvaro Boix supuso un antes y un después en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Nada más incorporarse como nuevo tentador VIP, Álvaro desveló que conocía a una de las chicas.
Se trataba de Laura. Ambos habían pasado una noche juntos después de haber salido de fiesta apenas dos meses antes de comenzar la aventura. Es decir, Laura había sido infiel a Mario con el que ahora se convertía en su nuevo compañero en Villa Playa.
De primeras, su convivencia estuvo marcada por continuos momentos de tensión, que parecieron terminar con una conversación a dos en la que tanto el uno como el otro hablaron con tranquilidad en busca de una cordialidad.
Pero su primera gran bronca no tardó en llegar. Durante una de las fiestas, todos los habitantes de la villa se lanzaban a la piscina. Álvaro decía estar “ya cansado”. Laura le preguntaba el motivo: “De ti”.
Esas dos palabras fueron suficientes para que comenzara el enfrentamiento entre ellos: “La sinceridad no es tu punto fuerte”, le recriminaba ella. Él se defendía asegurando que solo mira “por su bien”.
Después de continuos reproches, Álvaro le preguntaba qué mentira había dicho para recibir esas acusaciones: “Has dicho que no sabías que tenía novio, que te lo dije al día siguiente. Has mentido”.