'El debate de las tentaciones' nos ha ofrecido más imágenes exclusivas de lo que sucede en Villa Playa y Villa Paraíso. Además, ha preguntado a los espectadores qué acercamiento de las villas querían ver. Con una amplia mayoría ganó el tonteo entre Hugo Paz y Tania; pero la insistencia de Terelu Campos de querer saber más sobre Mario y Valeria hizo que los seguidores del programa pudiesen ver otro avance más.
Mario y Valeria parecen entenderse muy bien en la piscina. Después de haberse dejado llevar en ella, de nuevo volvían a encontrarse. El novio de Laura se sentía acalorado después de que en un juego recibiese un beso muy sensual por parte de su soltera favorita. Mario quiso refrescarse pero lo cierto es que la temperatura volvió a subir cuando Valeria le siguió y le propuso esquivar las cámaras de la villa. "Te aviso de que me voy a arrepentir", anunciaba Mario.
Mientras tanto, en Villa Playa a Tania le está costando mucho resistirse a Hugo Paz, de quien confiesa sentir mucha atracción. En una nueva fiesta en la villa, veremos cómo el soltero aprovecha un juego con pintura para hacerle caricias... ¡e incluso le llegará a pedir un beso!