Alejandra Rubio y Terelu Campos han vuelto a protagonizar un cómico y cómplice momento en 'El debate de las tentaciones'. Después de conocer la identidad del próximo hombre que llegará por sorpresa a la hoguera de las chicas, Terelu opinaba que es un chico guapo. Su hija le lanzó entonces un 'zasca' con el que todos alucinaron.
Los colaboradores vieron en la 'Hoguera de emergencia' creada por Sandra Barneda en el plató la identidad del misterioso hombre. Pronto comenzaron las apuestas. Mientras Rosario creía que se trataba de algún cuñado de las chicas; la mayoría pensaba que era un amante secreto de alguna de ellas.
Cuando Luis Rollán les preguntó si el hombre era atractivo, Terelu no dudó en responder que sí. Alejandra Rubio saltaba entonces: "Mamá, es que a ti te gustan todos", apuntaba. Tras la sorpresa de sus compañeros, Terelu se defendió diciendo que es mentira. "Sabe que no me gusta ninguno", reprochaba.
Pero Alejandra Rubio le explicó que siempre acaba teniendo, dándose cuenta o no, alguien favorito: "Ahora Cristian es guapo. Luego que si 'Tu Álvaro'. Antes, 'tu Pablo' en la otra edición...", dejó caer. "Lo que no entienden es que lo digo como una cuestión maternal", prometió la colaboradora.