En una nueva noche de ‘El debate de las tentaciones’, Marta Peñate y Suso Álvarez han ocupado los sofás del plató como colaboradores. Ambos estaban sentados al lado, a no más de un metro de distancia.
Ha sido hablando de la relación de Claudia y Javi y de cómo se está comportando cada uno de ellos en sus respectivas villas, cuando Marta y Suso han protagonizado un momento que, de haber podido ser tenso, ha sido de lo más cómico.
La canaria tomaba la palabra para compartir su opinión sobre Claudia: “A mí lo que me molesta de ella es que está todo el rato achacando a Javi, que si se va a sentir mal, que si…”. No podía terminar su frase porque Suso le interrumpía para defenderla: “Claudia no ha hecho nada y Javi ya la está liando”.
Marta retomaba su discurso: “A Doña Claudia le besaron el culo, le chuparon el culo y Don Javier…”. Su nuevo intento quedaba otra vez interrumpido por el colaborador: “¡Eso es una tontería!”. Ha sido entonces cuando ella ha perdido los nervios y ha optado por darle un susto acompañado de grito para controlar la situación: “Me pega”, bromeaba Suso.