Las primeras hogueras ya han llegado a 'La isla de las tentaciones 5' y han estado llenas de lamentos, lloros y caras de preocupación tanto por parte de los chicos como de las chicas. Uno de los que más lágrimas han derramado ha sido Samuel Chávez, que rompió a llorar al ver que Tania Deniz se había mostrado muy cercana con el tentador VIP, Hugo Paz; la canaria, por su parte, aseguró que iba a seguir conociendo al extronista tras ver las imágenes de su novio junto a Elena.
Tania comentó que quería ver a Samuel echando el freno con su tentadora favorita, Elena, pues en el pasado no lo había hecho con otras chicas y ahora necesitaba alguna prueba para saber que había cambiado. "Voy a seguir igual con Hugo", anunció acto seguido la modelo, que ahora ha recordado su actitud en esa hoguera con un vídeo en TikTok en el que saca a relucir su sentido del humor.
"Yo auto engañándome hablando con la tablet en mi primera hoguera", ha escrito Tania junto al vídeo en el que ejemplifica qué actitud tomó antes de ver las primeras imágenes de Samuel. En ese clip, la tinerfeña imita a Belén Esteban, con una de sus frases más míticas, para confesar que intentó mostrarse fuerte y no sentirse intimidada por lo que iba a ver en la tablet: "Tú a mí no me acojonas, cariño, ¿vale? Venga, que pases buena noche, guapa".
Además, Tania ha explicado en otro vídeo en esta misma red social que cuando piensa que en la primera hoguera pudo ver que su novio "se había soltado" con Elena, le viene a la mente la canción de 'Si ella supiera' de Melendi e India Martínez, que dice así: "Ay Dios, si ella supiera lo que hacemos los dos, si ella supiera lo que hacemos tú y yo".