Las primeras hogueras de ‘La isla de las tentaciones 5’ han llegado, momento en el que Paola y Andreu se han podido ver en sus respectivas villas. Cuando él se ha tenido que enfrentar a las imágenes de su chica en sus primeros días con los solteros, ha terminado muy emocionado.
El cantautor lleva unos días sintiendo el miedo de perder a su novia: “Empiezo a pensar que ella puede encontrar cosas que a mí no me ha trasmitido, alguna carencia o algo. Mi cabeza va a dos mil revoluciones ahora mismo”. Y es que al entonar esto antes de ver las imágenes de su chica se ha roto por completo.
Sandra Barneda le ha afirmado que hay imágenes para él, ha querido compartirlas con sus compañeros, en las que ha podido ver su cita con León, al que le asegura que “no pone la mano en el fuego por nadie”. Y es que no podía evitar que las lágrimas brotasen de él, al volver a ver a Paola: “Llevo mucho encima”. Y aunque está todo por ver, cree que a su tentador le ve “más como a un amigo”.
Pero esto no ha sido todo, la fiesta y el acercamiento entre Paola y Vladi, con el que ha compartido una conversación íntima y al que le confirma que “le parece el más guapo de la villa”. Y aunque la cara le va cambiando, mantiene su discurso: “Seguramente lo siente así, físicos hay muchos, pero corazón solo hay uno”.
Él asegura que está tranquilo con los bailes y los juegos que ha visto de su novia, entre ellos “chupando un pezón” a Vladi, ya que es el que más le gusta y es que, aunque su cara y sus comentarios hacen creer que esto no le gusta, él prefiere esperar a ver qué pasa.